Stellenangebot

Lehrer/-in für Deutsch als Fremdsprache in Vollzeit

Zur Verstärkung unseres Teams mit Standort in Oviedo/Spanien suchen wir für das kommende Schuljahr 2017/18 nach einer qualifizierten und engagierten Lehrkraft im Bereich DaF.

Wir bieten diverse Kursformate sowohl für Kinder als auch für Erwachsene auf allen Niveaustufen an.

Neben Erfahrung im Fremdsprachenunterricht und methodisch didaktischer Kompetenz sollst du eine hohe Motivation und Begeisterung für das Lehren deiner Muttersprache mitbringen. Darüber hinaus sollst du die spanische Sprache beherrschen.

Bei Interesse schicke uns deinen Lebenslauf: oviedo@ialeman.es

Wir freuen uns auf dich!

Refuerzo y afianzamiento

En el mes de septiembre ofrecemos para aquellos de nuestros (futuros) alumnos que hayan perdido clases o que quieran repasar algún tema sobre el que tengan dudas clases individuales totalmente gratuitas.
Para apuntarse, sólo una condición: decirnos previamente qué tema o cuestiones se quieren repasar, para que la profesora los pueda preparar correctamente.
Para reservar hora sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

¡Aprovechad!

Fecha exámenes oficiales Goethe, junio 2016

El miércoles 15 de junio, tendrán lugar en el Instituto Alemán de Oviedo los exámenes oficiales del Goethe Institut para este año 2016.

Si quieres realizar el examen para certificar oficialmente tu nivel de alemán, sea cual sea, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. También ofrecemos clases individuales de preparación para afrontar la prueba con éxito.

Recordamos que será la única convocatoria en Asturias de los exámenes Goethe para este año 2016 y que no habrá otra hasta el próximo año así que si te interesa, ¡no dejes pasar la oportunidad!

goethe centro examenes

¡Clases gratis individuales de repaso!

A partir de ahora y hasta finales de mayo, aquellos de nuestros alumnos que hayan perdido clases o que quieran repasar algún tema sobre el que tengan dudas, tienen la opción de recibir clases individuales totalmente gratuitas.

Para apuntarse, sólo una condición: decirnos previamente qué tema o cuestiones se quieren repasar, para que la profesora los pueda preparar correctamente.

Para reservar hora sólo tenéis que pasar por secretaría. ¡Aprovechad!

Fin de semana Astur-Alemán en Picos de Europa

stammtisch enol

Este sábado 27 de noviembre nos vamos a los Picos de Europa a hacer un fin de semana astur-alemán, a practicar español y alemán con nativos, y tú también puedes apuntarte. El precio es de 25€ e incluye: alojamiento, cena y desayuno. Nos alojaremos en el Refugio Vega de Enol.

Saldremos hacia allí el sábado por la tarde, cenaremos y pasaremos la noche en el Refugio. El domingo por la mañana tras desayunar haremos alguna de las rutas que hay por la zona, en función de lo que permita el estado del tiempo. Durante todo el tiempo practicaremos mucho alemán y ayudaremos a nuestros compañeros alemanes, austriacos y suizos con su español.

Si estás interesado/a en participar, contacta con nosotros. Las plazas son limitadas.

Campamento Alemán + Robótica

Durante los meses de julio, agosto y septiembre organizamos en Oviedo, el Campamento Urbano de Alemán + Robótica, para niños y jóvenes de entre 4 y 15 años, donde se divertirán aprendiendo alemán, construyendo su propio robot y programándolo para que realice movimientos y tareas, de una manera totalmente interactiva y que les permitirá introducirse en una de las áreas de conocimiento con más presente y futuro. ¡Una apuesta segura para el verano!

El campamento tiene lugar de lunes a jueves, comienza a las 9:00 y finaliza a las 14:00. Lo componen dos horas y media de alemán y dos horas de robótica, con un pequeño descanso de 30 minutos para almorzar. El precio es de 129€/mes. Podéis reservar plaza escribiéndonos a oviedo@ialeman.es o llamando al 985080594 dentro del horario de secretaría.

 

Campamento Alemán Robótica

 

Campamento urbano de verano: Alemán + Surf en Gijón.

Este verano en Gijón, durante los meses de julio, agosto y septiembre organizamos el Campamento Urbano de Verano de Alemán + Surf, para niños y jóvenes de entre 5 y 15 años.

Apunta a tus hijos y haz que pasen el mejor verano posible mientras aprovechan para aprender alemán con profesores nativos y, además, se lo pasan en grande introduciéndose al fantástico deporte que es el surf y a otros como el paddle surf y el skateboard, pura diversión, todo ello bajo la supervisión de expertos monitores/entrenadores.

¡Inscríbete y reserva ya plaza en la secretaría del Instituto Alemán de Gijón!

Campamento verano alemán surf

 

Clases de refuerzo y apoyo, en febrero

Sólo durante febrero, ¡clases de refuerzo y apoyo, por la cara, para nuestros alumnos actuales!

Si tienes dudas sobre lo que estás dando en clase o lo que ya has dado, reserva tu hora en secretaría y una de nuestras profesoras se encargará de resolvértelas.


¡Aprovéchate, que es gratis!

Cursos intensivos de alemán, en Oviedo

A partir de hoy lunes comenzamos nuevos cursos intensivos de alemán, de lunes a jueves, hora y media cada día, los horarios y niveles son los siguientes:

En horario de mañanas:

Nivel A1 (alemán desde cero): 9:00 a 10:30

Nivel A2: 12:00 a 13:30

En horarios de tardes:

Nivel A1: 17:30 a 19:00 (aún por confirmar)

Nivel A2: 17:30 a 19:00

Nivel B1.2: 18:30 a 20:00

 

Aún estás a tiempo de apuntarte, ¡no lo dejes pasar!

Inicio cursos enero

¡Feliz Año 2015 y feliz día de Reyes a todos!

Volvemos a las aulas el miércoles 7 de enero para todos los cursos extensivos y clases individuales. Los cursos intensivos de alemán trimestrales de enero comenzarán el próximo lunes día 12, la matrícula está abierta y os recomendamos apuntaros cuanto antes para no perder días de clase una vez que comiencen los intensivos.

A los interesados en el programa The Job of My Life os recomendamos apuntaros cuanto antes en la web oficial del programa http://www.thejobofmylife.de/en/  si aún no lo habéis hecho, estar atentos a próximas noticias en nuestro facebook y en esta web, también os recomendamos contactar con el Servicio de Empleo (SEPE) de vuestra ciudad para estar al tanto de novedades y que os den más información, es una gran oportunidad profesional y personal.

¡Aprender a hablar alemán es uno de los mejores propósitos de año nuevo!